Esperamos que os haya gustado esta información y atención porque dentro de muy poco vamos a realizar un sorteo de una KTM de competición entre los que os registreis a nuestro blog, asi que si aun no lo estais ya sabeis y para saber mas información consultar en nuestro twitter y seguidnos @motofuerzaalcoy o a nuestro correo: alcoymotofuerza@gmail.com .
Un saludo Los Managers.
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miércoles, 6 de junio de 2012
Husaberg
En las carreras de Enduro el 2t sigue vivo y aunque la opinión general y la mía personal es que el 4t facilita un poco la faena a la hora de ir rápido en la mayoría de terrenos, si miramos clasificaciones a nivel mundial encontramos varias 2t en lo más alto. En la escuadra oficial Husaberg y en la cilindrada que ocupa esta TE 300 encontramos a Joakim LJungreen con la 300 2t y a Oriol Mena con la FE 570 (4t) ambos luchando por posiciones de cajón tanto en el Mundial como en el nacional de Enduro. Clara prueba de que el 2t es eficaz y aún competitivo.
La historia de Husaberg nos ha dejado motos siempre innovadoras y distintas e incluso hay quien las encuentra raras, sin ir más lejos el motor girado en sus últimos modelos 4t. En el caso del dos tiempos encontramos unas motos mucho más convencionales ya que se aprovechó ya el pasado año el trabajo realizado por KTM (actual propietaria de Husaberg) para completar su gama de enduro con unas dos tiempos muy evolucionadas. Siendo prácticamente la misma moto que la KTM (2011) las 2t de Husaberg incorporan algunos componentes y detalles mejorados que les cambia un poco el comportamiento.
Respecto a 2011, el año de su nacimiento, se ha introducido una nueva tija superior mecanizada que proporciona mayor rigidez en el tren delantero, el depósito de gasolina translucido que permite ver el nivel de combustible sin necesidad de abrir el tapón de llenado y el chasis de color amarillo junto a un nuevo diseño en sus gráficos.
Pasen y vean lo que nos transmitió la grande de la gama Husaberg 2t.
KTM 690 SMC R
"Lo que no está no pesa": este es el lema que ha inspirado toda la concepción de la nueva 690 SMC R. Un motor monocilíndrico LC4 aún más potente, un chasis nuevamente mejorado, una ergonomía de supermoto todavía mejor y al mismo tiempo más confortable: ¿qué más necesita el motorista para ser feliz? La nueva 690 SMC R es una supermoto sin rival para las exigencias más duras, capaz de dejar atrás a todas las demás: espíritu competitivo, idoneidad para el uso diario, diseño rotundo, tecnología de última generación.
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