Translate

sábado, 2 de junio de 2012

Derbi GPR 125cc


A continuación os traemos la mejor información sobre la derbi gpr de 4 tiempos. Hemos encontrado unos modelos poco corrientes, aqui los dejamos esperamos que os gusten:




Su motor 125 4T 4V Euro3 monocilíndrico con distribución biárbol en cabeza es extremadamente compacto. Con una refrigeración líquida, un diámetro por carrera de 58 • 47 mm y una relación de compresión 12:1, rinde 15 CV a 9250 rpm, se convierte en el más potente de su categoría. Su distribución fluida permite sacar el máximo provecho de las cualidades ciclísticas de esta nueva moto. La refrigeración por líquido permite optimizar las temperaturas de utilización, evitar el sobrecalentamiento en ciclos intensos de uso o en los rápidos desplazamientos urbanos sin que el motor sufra, garantizando así su longevidad y economía de funcionamiento.


Cuadro multifunción con pantalla LCD, de inspiración MotoGP. Horquilla invertida con barras de Ø 41 mm, sistema de frenos con pinza de 4 pistones de anclaje radial y disco de Ø 300 mmColín posterior alto y estilizado que integra LED en el piloto posterior. Soporte de matrícula e intermi- tentes desmontables para uso en competición.
LA GPR 125 ES LA REFERENCIA EN EL MERCADO DE MOTOS DEPORTIVAS DE 125 cc.La unión de su parte ciclo –por dimensiones y componentes, con chasis de aluminio, horquilla invertida y escape integrado en quilla– con la de su motor monocilíndrico 4T 4V Euro 3, el más potente y fiable de la categoría, garantiza unas óptimas prestaciones y un excelente rendimiento.


Bueno esperamos que os haya gustado la información y recordad que podeis registraros, suscribiros, contestar nuestra encuesta o preguntar cualquier duda en nuestro correo.  alcoymotofuerza@gmail.com

Espectacular

Os recomiendo este vídeo, mirarlo entero vale la pena, bueno ya no digo más solo os digo que lo miréis.



Nueva Ducati Monster



Suena a un titular un poco grandilocuente, o tal vez fuera de lugar. Pero para entender la importancia que tiene la Ducati Monster 1100 EVO hay que saber de dónde viene. Estoy convencido de que cualquier motorista que se interese por esta moto, se ha bien para comprarla o bien por curiosidad, sabe que esta es una motocicleta en que gran parte de su glamour se lo debe a su historia. Por eso, en esta prueba, me gustaría hacer hincapié en la misma. Desde el nacimiento de esta saga, allá en un lejano 1993 hasta la aparición en el mercado de esta 1100 EVO, con los controles electrónicos Ducati Safety Pack de última generación –que integran el ABS y el control de tracción DTC- la historia del motociclismo ha cambiado el panorama por completo. Por eso tiene más valor todavía esta Monster del 2012, porque pese a la evolución tecnológica que hereda, sigue fiel una estética única, medio retro medio moderna. Por eso también estoy seguro que también va a convencer a muchas personas que buscan en las motos algo que va más allá de las prestaciones puras… que también las tiene.
Esta Evo representa en la actualidad, el modelo top de la saga Monster. Con ella conviven las pequeña 696 y la 796, esta última con reminiscencias de nuestra protagonista al heredar un manillar más alto y cómodo en aluminio, en acero en la 696, además de seducir con el anclaje lateral de su rueda trasera gracias a la herencia del basculante de aluminio monobrazo. Sin duda la 1100 Evo, es una Monster que difícilmente no la mirarás si te apasionan las bellezas desnudas…